Atrás

descuentos autopistas francesas

Acceda a descuentos en las autopistas francesas de hasta el 13%.

Este dispositivo le permite acceder a todos los descuentos en autopistas en España, Francia y Portugal. Además, RESSA es completamente transparente en sus costes, no se deje engañar por otras ofertas aparentemente más competitivas y que sin embargo omiten importantes costes ocultos (dobles comisiones, costes por transacción...). Revise sus facturas y podrá comprobar como nuestra oferta es la más competitiva del mercado.

El dispositivo Dual evita los anticipos a los chóferes y el pago al contado al financiar el pago varias semanas después de realizados los tránsitos. No necesita abrir cuentas bancarias ni prestar avales en Francia, mensualmente el cliente recibe la factura válida para la recuperación del IVA francés de RESSA-FRANCIA, con detalle cronológico de todos los tránsitos realizados con cada dual en las diversas autopistas.

Los clientes que recuperan el IVA con RESSA obtienen la facilidad añadida de recuperar el IVA sin necesidad de ninguna intervención suya. Es el único sistema de pago de autopistas que permite al cliente obtener descuentos promedio de hasta el 13 % desde el primer Euro de consumo.


Otras Soluciones Ressa
que, tal vez, te puedan interesar

No pierdas núnca la cabeza…
No pagues de más para que te aseguren de menos…

Llámanos o infórmate aquí y ahora

Controla y gestiona tu flota…
desde tu Smartphone con la aplicación de RESSA…

Llámanos o infórmate aquí y ahora

En cualquier lugar de Europa…
Más de 40 años solucionando todo tipo de incidencias…

Llámanos o infórmate aquí y ahora

Red multimarca en Europa…
con más de 2.000 estaciones de servicio seleccionadas…

Llámanos o infórmate aquí y ahora