Telepeaje francia

 

Telepeaje de camión para el pago de autopistas aceptado en España, Francia, Portugal y Truck Parks.

Es el más reciente sistema de telepeaje que le permite el pago de autopistas de España, Francia y Portugal con un solo dispositivo, que incluye un Via-t ( viat ) y un Tis-Pl  ( tispl ). Su instalación en el vehículo es rápida y sencilla. Es suficiente con colocar el soporte del dispositivo en el parabrisas del vehículo.

Costes del Dispositivo:

Personalización: 10€ ( un único pago)

Alquiler: 2€ / mes

Servicio de Gestión: 2,5% sobre el total mensual de su facturación en Autopistas de España, Francia y Portugal

Garantías necesarias: Se realizará estudio mediante estudio de compañía de Caución.

Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos de RESSA. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más iva del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.

Solicítanos mas información

Un Operador experto de RESSA le informará sin compromiso. Los campos con * son obligatorios.

This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.

Acceda a descuentos en las autopistas francesas de hasta el 13%.

Este dispositivo le permite acceder a todos los descuentos en autopistas en España, Francia y Portugal. Además, RESSA es completamente transparente en sus costes, no se deje engañar por otras ofertas aparentemente más competitivas y que sin embargo omiten importantes costes ocultos (dobles comisiones, costes por transacción...). Revise sus facturas y podrá comprobar como nuestra oferta es la más competitiva del mercado.

El dispositivo Dual evita los anticipos a los chóferes y el pago al contado al financiar el pago varias semanas después de realizados los tránsitos. No necesita abrir cuentas bancarias ni prestar avales en Francia, mensualmente el cliente recibe la factura válida para la recuperación del IVA francés de RESSA-FRANCIA, con detalle cronológico de todos los tránsitos realizados con cada dual en las diversas autopistas.

Los clientes que recuperan el IVA con RESSA obtienen la facilidad añadida de recuperar el IVA sin necesidad de ninguna intervención suya. Es el único sistema de pago de autopistas que permite al cliente obtener descuentos promedio de hasta el 13 % desde el primer Euro de consumo.