Tasa belgica
 

Ya puede solicitar con RESSA sus OBUs para pagar la nueva Tasa en Bélgica

 

Tasa Belga RESSASolicite ya los dispositivos para pagar la Tasa Belga (Viapass) que entrará en vigor en Abril de 2016. Este nuevo sistema de peaje por Km. será obligatorio para todos los vehículos pesados de más de 3,5 Tn. que circulen por las carreteras belgas, incluyendo y sustituyendo la actual Euroviñeta Belga. (Mapas y tarifas en www.viapass.be)

El nuevo peaje será calculado por satélite, mediante un nuevo dispositivo a bordo (www.satellic.be) que calculará la tarifa en función del número de km. recorridos, el tipo de carretera, el peso del vehículo y su clase de emisión de gases contaminantes.

RESSA ha sido habilitada como operador de pago del servicio de la tasa belga (más información en www.viapass.be y www.satellic.be)

Para poder solicitar su OBU deberá enviar a RESSA al email atencioncliente@ressa.es la siguiente documentación por cada vehículo que desee registrar:

 

Ficha técnica

Permiso de circulación

Certificado de nivel de Euro (sólo si no aparece en la ficha técnica)

Contrato RESSA marcando que desea un Viapass con las matrículas

 
 
Solicitud de OBU para la Tasa en Bélgica

Los campos con * son obligatorios. Es posible que le contactemos para pedirle más documentación. Mediante la introducción de mis datos, declaro que autorizo a RESSA para que registre por mi cuenta los vehículos indicados para la Tasa Belga.

Ce champ est obligatoire.
Ce champ est obligatoire.
Ce champ est obligatoire.
Ce champ est obligatoire.
Ce champ est obligatoire.