GoBOX GoBOX

Visor de contenido web Visor de contenido web

Telepeaje austria para camiones GOBOX

El telepeaje GOBOX es un dispositivo electrónico que permite realizar el tránsito por las carreteras austriacas sin detenerse ni utilizar un carril especial ya que el paso se hace automáticamente y es confirmado acústicamente. Se tiene que solicitar el aparato a RESSA rellenando y firmando el contrato estándar RESSA y adjuntando la ficha técnica y el permiso de circulación de cada vehículo.

Tras recibir esta documentación, RESSA le gestionará todos los trámites burocráticos y le facilitará un número de protocolo con el cual usted o su chófer podrá dirigirse a cualquier "Punto de Venta GOBOX", situados normalmente en la frontera de Austria o en el interior, donde le entregarán su dispositivo RESSA GOBOX.

Está vinculado a la matrícula del vehículo por lo que no puede intercambiarse entre vehículos. Su instalación es rápida y sencilla al colocarse fácilmente en el parabrisas mediante un adhesivo. Tenga en cuenta que la circulación por Austria sin este dispositivo, conlleva multas de hasta 500 euros.

Usted recibirá una factura válida para la recuperación del IVA, con el detalle cronológico de todos los tránsitos realizados. Los clientes de RESSA obtienen la facilidad añadida de recuperar el IVA sin necesidad de ninguna intervención suya.

Garantías necesarias: Se realizará estudio mediante estudio de compañía de Caución.

Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos de RESSA. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más iva del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.

 

Formulario web Formulario web

Solicítanos mas información

Un Operador experto de RESSA le informará sin compromiso. Los campos con * son obligatorios. Le contactaremos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.