Plata Plata

Servicios admitidos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Tarjeta de gasoil Plata

Con la Tarjeta de gasoil Plata usted podrá controlar y gestionar su flota de camiones ya que RESSA Plata le permite elegir los servicios más apropiados para su negocio.

La tarjeta de carburante Plata de RESSA es la tarjeta ideal para que sus vehículos industriales y conductores tengan acceso sólo al pago de los servicios esenciales que sus vehículos necesiten en carretera tanto en la Península Ibérica como en Europa.

La Tarjeta Plata de RESSA evita los anticipos a los chóferes y el pago al contado, al retrasar el pago varias semanas después de realizados los consumos. Mensualmente usted recibirá en una sola factura válida para la recuperación del IVA, todos sus pagos con detalle por matrícula y cronológicamente de todos los consumos realizados. También podrá consultar sus consumos online en su área privada de la web RESSA y podrá descargárselos en un fichero electrónico.

Como usuario de la tarjeta de combustible Plata de RESSA podrá acceder a interesantes descuentos en gasoil en su consumo de gasoil.

Las Tarjeta Plata de RESSA es  válida para el pago de Gasóleo Profesional (permiten recuperación parcial de impuesto de hidrocarburos).

Si lo desea puede contactarnos para que le hagamos un descuento a su medida en función de su ruta y consumo.

Garantías necesarias: Aval por el doble del consumo mensual, con un mínimo de 4800 euros por vehículo.

Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos de RESSA. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más iva del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.

 

Formulario web Formulario web

Solicítanos mas información

Un Operador experto de RESSA le informará sin compromiso. Los campos con * son obligatorios. Le contactaremos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.