Gasóleo Bonificado Gasóleo Bonificado

Visor de contenido web Visor de contenido web

Tarjeta de Gasóleo Bonificado

Con la tarjeta de gasóleo bonificado RESSA se puede realizar exclusivamente el pago de Gasóleo Bonificado. Especialmente diseñada para usuarios de frigoríficos y maquinaria agrícola. Es una tarjeta complementaria de las tarjetas RESSA Oro y RESSA Plata.

La Tarjeta RESSA Gasóleo Bonificado evita los anticipos a los chóferes y el pago al contado, al retrasar el pago varias semanas después de realizados los consumos.

Mensualmente usted recibirá  una sola factura válida para la recuperación del IVA, todos sus pagos con detalle por matrícula y cronológicamente de todos los consumos realizados. También podrá consultar sus consumos online en su área privada de la web RESSA y podrá descargárselos en un fichero electrónico.

Garantías necesarias: Aval por el doble del consumo mensual, con un mínimo de 4800 euros por vehículo.

Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos de RESSA. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más iva del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.

 

 

Formulario web Formulario web

Solicítanos mas información

Un Operador experto de RESSA le informará sin compromiso. Los campos con * son obligatorios. Le contactaremos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.