Telepass Telepass

Visor de contenido web Visor de contenido web

Telepeaje para camion Telepass para el pago de autopistas en italia

El telepeaje italiano TELEPASS vinculado a una tarjeta Viacard, es el método, más rápido, simple y económico de realizar el paso de los peajes de italia. Su instalación es muy simple ya que se coloca sencillamente mediante un adhesivo en el parabrisas del vehículo.

Se vincula expresamente a un solo vehículo por lo que solo puede utilizarse en el mismo. No obstante en caso de venta y adquisición de un vehículo, basta con comunicar la nueva matrícula. Todos los tránsitos efectuados con el sistema Telepass se facturan directamente a la tarjeta Viacard, que mensualmente emitirá una factura completamente detallada. 

Garantías necesarias: Se realizará estudio mediante estudio de compañía de Caución.

Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos de RESSA. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más iva del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.

 

Formulario web Formulario web

Solicítanos mas información

Un Operador experto de RESSA le informará sin compromiso. Los campos con * son obligatorios. Le contactaremos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.