TollCollect TollCollect

Visor de contenido web Visor de contenido web

TollCollect, peaje para camión alemania

Contratando el telepeaje para camión alemán TollCollect con RESSA, usted podrá abonar el peaje en Alemania sin problemas y de una manera cómoda. No importa cuál de los sistemas de facturación elija, ya sea mediante OBU Tollcollect, a través de internet o en la terminal de cobro de peaje – RESSA es su solución de pago.

Además RESSA es la única Tarjeta Profesional que le ofrece "Servicio en español para transportistas usuarios de Toll Collect", los operadores de RESSA resuelven todos los problemas y dudas con la gestión de pago de la tasa alemana, traducen los escritos y comunicaciones de Toll Collect (todas enviadas en alemán), traducen y resuelven las multas, gestionan el pago del OBU en talleres españoles, hacen reservas a través de Internet y tienen una relación directa y diaria con el servicio de Atención al Cliente de Toll Collect en Alemania.

De esta forma los usuarios de la tarjeta RESSA, pueden realizar sus transportes por Alemania con la total tranquilidad de que, en caso de que surja la más mínima incidencia, los operadores de RESSA le darán respuesta  inmediata en español.

Si aún no es cliente RESSA y desea solicitar el telepeaje Toll Collect:

Garantías necesarias: Se realizará estudio mediante estudio de compañía de Caución.

Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos de RESSA. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más iva del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.

 

 

 

 

Formulario web Formulario web

Solicítanos mas información

Un Operador experto de RESSA le informará sin compromiso. Los campos con * son obligatorios. Le contactaremos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.