viat camion via-t camion telepeaje viat telepeaje via-t

 

 

Telepeaje camión VIAT de RESSA

El telepeaje via-t es un dispositivo que le permite el pago en la red de Autopistas de España y Autopistas de Portugal (por lo que ya no es necesario el dispositivo VIA VERDE), así como de algunas autopistas del sur de francia. sin detenerse en los peajes. Es el único medio de pago que permite al cliente obtener descuentos en autopistas de hasta el 30% , en función de los consumos y de las diversas autopistas. Además obtendrá una factura  autopistas válida para la recuperación del IVA con todos sus consumos desglosados por matrícula.

Costes del dispositivo:

Personalización: 25€ (pago único)

Servicio de gestión: 2,5% sobre sus consumos mensuales de autopistas

Garantías necesarias: Se realizará estudio mediante estudio de compañía de Caución.

Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos de RESSA. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más iva del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.

 

Vea el Mapa de Autopistas de España Via-T (también aceptado en Portugal)  Aqui

Vea los Descuentos del Via-T RESSA  en la Red Abertis Aquí

Solicítanos mas información

Un Operador experto de RESSA le informará sin compromiso. Los campos con * son obligatorios. Le contactaremos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Descuentos Via-t autopistas y factura autopistas

Su instalación en el vehículo es rápida y sencilla, basta con colocar el soporte del dispositivo en el parabrisas del vehículo. Obtendrá todos los datos de los peajes en un fichero electrónico, que podrá incorporar directamente a su programa de gestión.

Evita los anticipos a los chóferes y el pago al contado y le da acceso a los descuentos via-t, al retrasar el pago varias semanas después de realizados los tránsitos. Mensualmente el cliente recibe en una sola factura RESSA, válida para la recuperación del IVA, todos sus pagos con detalle por dispositivo y cronológicamente de todos los tránsitos realizados en las diversas autopistas con descuentos de hasta el 30% en función de los pasos que haga.